Loading Events
  • This event has passed.

Xamarin mejor herramienta. Acompañanos este 17 de noviembre al BarCamp en Santiago. Aquí expondré sobre la herramienta Xamarin de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones móviles, teniendo en cuenta que hay muchas riñas entre herramientas de desarrollo y lenguajes. Presentaré la historia del desarrollo móvil, el por qué hay tantas riñas entre herramientas y de dónde vienen éstas.

Por otro lado, daré a conocer cuáles son los criterios a tomar en cuenta a la hora de elegir una herramienta determinada para poder sacar el mayor provecho a la misma a largo plazo.

De igual manera, mostraré por qué hoy en día unas herramientas son más populares que otras, por qué yo elegí Xamarin para el desarrollo de aplicaciones móviles, y por último pero no menos importante, desmentiré algunos mitos de los más comunes por lo que Xamarin es criticado por las personas que no tienen conocimiento. Al final la idea es incentivar al uso de esta maravillosa tecnología.

Rompiendo paradigmas, @barcamp Santiago, no te lo pierdas!

View this post on Instagram

Luis Matos, se especializa en el área de desarrollo de aplicaciones con Xamarin, desde sus inicios ha colaborado en numerosos proyectos en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para empresas con presencia nacional e internacional. Comenzó su carrera y adquirió experiencia en el mercado laboral a través del desarrollo de software con tecnologías Web y después pasa al desarrollo móvil como tal. • A través del tiempo, adquirió vasta experiencia en diversas plataformas de programación y se convirtió en uno de los primeros desarrolladores locales certificados en Xamarin. De igual manera, ha colaborado con su blog, plugins, extensiones para Visual Studio, diseños; entre otras soluciones aplicables en el área orientados a Xamarin. Actualmente, brinda sus conocimientos para el desarrollo de aplicaciones de manera independiente y es creador, y colaborador activo, de varias comunidades de desarrolladores interesados en Xamarin y otras plataformas de tecnologías. • Luis expondrá sobre la herramienta Xamarin de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones móviles, teniendo en cuenta que hay muchas riñas entre herramientas de desarrollo y lenguajes. Luis presentará la historia del desarrollo móvil, el por qué hay tantas riñas entre herramientas y de dónde vienen éstas. Por otro lado, dará a conocer cuáles son los criterios a tomar en cuenta a la hora de elegir una herramienta determinada para poder sacar el mayor provecho a la misma a largo plazo. De igual manera, mostrará por qué hoy en día unas herramientas son más populares que otras, por qué elegió Xamarin para el desarrollo de aplicaciones móviles, y por último pero no menos importante, desmentirá algunos mitos de los más comunes por lo que es criticado Xamarin por las personas que no tienen conocimiento y así incentivar al uso de esta maravillosa tecnología. • ¡No te quedes sin vivir esta gran experencia! Adquiere tu entrada y conoce los demás charlistas y sus desconferencias a través de nuestra web (Link en nuestra biografía) #BarCampRD2018

A post shared by Barcamp RD (@barcamprd) on